Blogia
EL JARDIN DE LA COSTURA

Regalo a mi Padre.....

Regalo a mi Padre.....

             Mi padre de toda la vida ha sido cazador. Así que el mejor regalo que le puedo hacer por su cumpleaños, para el día del padre y navidad, son cuadros relacionados con la caza.

Para mí, la mejor marca de "kits de caza" es Eva Rosentand, visitar su pág.web www.evarosenstand.com.

Las telas, los hilos son de su casa. Y qué decir de sus gráficos con tanto detalle. Muy cuidados.

A veces, me gusta poner mi toque personal y para ello en la escopeta, coloqué las iniciales de mi padre "D.L.". Y en la caja de cartuchos, he modificado el gráfico y he colocado la fecha de su cumpleaños. Me costo un poco encajar los colores, letras y numeros. Pero creo que mereció la pena.

Bodegon        Faisanes 

 

0 comentarios