Blogia
EL JARDIN DE LA COSTURA

Labores Terminadas.....!!!

Labores Terminadas.....!!!

He llegado a tiempo, y el sábado pasado terminé el cuadro que ya os había enseñado (Labores del Mes). Así me quedó.

También he terminado el cuadro de W.Pooh (Futuras Mamas-Julio) que estaba cosiendo.

Y para mi amiga Cristina, que fue el día 3 de septiembre su cumpleaños, le regalé este pinkeep, en tonos azules, por delante su inicial "C" en punto de cruz, y por detras una telita de topos que tenía guardada ( comprada en Ikea), decorada con una cinta de raso azul y unos alfileres dorados.

       

Y entre tanta labor, para regalar, yo también me he hecho alguna cosita. Este precioso cojín, que el gráfico esta sacado de la página

(http://www.broderie.net/ la puntilla la he sacado del baúl de los recuerdos de mi madre,  me parece que ha quedado muy bonito, no os parece??? y el cuadro que me compré por internet en Francia ya le he encontrado su sitio en mi cuarto de costura.

.........

1 comentario

Loly -

Que buenos trabajos, pero me ha dejado enamorada ese cojin con ese aire vintage.
saludos