Blogia
EL JARDIN DE LA COSTURA

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

Con la llegada tan repentina de estas nevadas, casi no descongelo mis dedos para poder escribir en mi blog. De todos modos ya estoy aquí, he estado haciendo muchas cosas....Además  de ver estos preciosos paisajes desde mi ventana de casa. "Logroño nevado", como el resto de España.....

 

....

Estoy haciendo "mi primera alfombra" para una casa de muñecas. El gráfico lo he sacado de estos blog, que me han ayudado mucho.

http://casitas112.blogspot.com/search/label/Jorge%20Cubells

http://miniaturasavalon.blogspot.com/search/label/Alfombras

   

 Creo que para ser mi "primera alfombra" no me esta quedando nada mal....

     ....Espero que le guste a su próxima dueña!?!

Además, este fin de semana, se han anticipado un poco los regalos y me han traído uno de los más deseados, los cuatro libros de la "saga crepúsculo", han sacado una edición especial. Así que, me he dedicado mucho a la lectura, y me he leído de un tirón los libros de Stephenie Meyer, el primero "Crepúsculo", el segundo "Luna Nueva", el tercero "Eclipse" y me falta el último libro de la saga "Amanecer".

Interesante drama de amor, odio y venganza...entre lobos, vampiros y en medio el amor de "Bella".

 

0 comentarios