Blogia
EL JARDIN DE LA COSTURA

Moda....

 

Gaudi’s Anthropologie Autumn Catalogue

Creo q no os he hablado nunca de Anthropologie, una de mis tiendas Top Favoritas, que una amiga me enseño cuando vivía ella en los USA. Ellos mismos ya se definen como una "experiencia" a la hora de comprar, un lugar donde vas a ir a disfrutar del paseo, donde vas a desconectar y donde vas a encontrar piezas especialmente escogidas. Y al menos para mi, así lo era, y no exagero nada, jajaja (debo ser friki total) Pero yo me cogía mi coche (porque a todos lados había que ir en coche) y me pasaba la tarde en un par o tres de tiendas que me inspiraban, ¡y mucho! Ya no era sólo el poder ver, disfrutar y comprar prendas de ropa, accesorios, complementos para la casa y decoración ... era ir a desconectar para conectar la creatividad. Siempre que salía habiendo comprado o no (ya os aviso que por los precios casi siempre salía sin nada) tenía la mente llena de proyectos nuevos, con inspiraciones de colores, detalles, de cómo decorar mi casa, etc. Así que era como una terapia creativa, y siempre siempre que pasaba por la puerta de alguna de estas tiendas, era obligación para mi entrar :D 
Y si me hacéis caso, lo será también para vosotros, estoy segura. Tienen tiendas en todo Estados Unidos, también en Londres y, además, podéis comprar online. Siempre que me entero que alguien va a NY o de visita en los USA, les envío mail con recomendaciones y Anthropologie siempre está en la lista :) Así que apuntadla vosotros también ... os acordaréis de mi, ¡seguro!
Después de esta introducción vuelvo a la entrada de hoy, y es que, como siempre de alguna forma o otra y, desde que estoy en Barcelona (porque no puedo visitarla a menudo y mira que lo echo de menos!!) acabo en su página web, mirando nuevos productos ... acabo también encontrando los nuevos catálogos. Y mirad si son bonitos que yo estaba en su mailing list sólo por tener esos catálogos con fotos preciosas y guardármelos para poder traérmelos a Barcelona como recuerdo, jajaja
Pues hoy os traigo el catálogo de Otoño 2012 que no sólo me dejó con la boca abierta por sus ropas, complementos y sección de cocina, sino que nada más ver la portada me ha dado un punzón en la barriga. Y si no habéis descubierto aún por qué, os diré que la temática del catálogo se llama "Afternoons with Gaudi" (Tardes con Gaudí).





En todos los catálogos de Anthropologie, las últimas páginas están dedicadas a la decoración, los estilismos, los complementos para la casa y demás. ¡Y éste no podía ser menos! ¡Y vaya si lo han hecho! de la mejor manera que a mi se me ocurre además. Me encanta que los americanos vean las cosas buenas y ricas que aquí tenemos y que, además lo hayan plasmado así de bien. Mirad las siguientes fotos y babead de lo bonitas que son y lo bien que las han hecho. No olvidéis fijaros en el jamón, las alcachofas, ¡el pulpo! (que por cierto a los americanos les da un asco terrible), las ñoras, los espárragos blancos (imposibles de encontrar allí, sólo conocen los verdes), sardinas, la fideuá, los huevos de codorniz, el buffet de quesos, la  sangría ... y unas cuántas cosas más que seguro que encontráis!! 



¡Y qué bien buena comida tenemos aquí! ¿verdad? Simplemente me ha encantado, otro gran "well done" para Anthropologie y su buen gusto. Si queréis ver el resto del catálogo, clic AQUÍ

Y vosotros, ¿conocíais esta tienda? 

0 comentarios