Blogia
EL JARDIN DE LA COSTURA

Mi primer SAL.....

Mi primer SAL.....

Tenía tantas ganas de apuntarme a un SAL y hacer nuevas amistades, que me apunte al SAL de L♥LY.

http://poquitoapoco-loly.blogspot.com/

Y aquí esta la primera y la segunda parte del gráfico que he hecho hasta ahora.

He modificado los colores originales del gráfico y le he dado mi toque personal. A las tijeras, lo he cosido con hilo de plata, el ABC del color nº498 Dmc, los dedales con hilo Kreinik Metallics #4 -021 y el carton lo he cosido con hilo nº434 y para perd¡filar el nº317 de Dmc.

Y ahora a esperar la 3º entrega.....Qué nervios!!!!!Risa

 

 

1 comentario

Loly -

Hola!!Pues si que te has aplicado, síii. Aunque en los colores originales del gráfico el bordado es bello, tú con tu toque personal , creo que has embellecido más el bordado,
Enhorabuena!!
Ahora tendrás que esperar al viernes, aguantarás????? jajajaja
Ahorita subo tu foto, de momento el primer objetivo, el lunes te subiré el segundo,ok??