Blogia
EL JARDIN DE LA COSTURA

Mis Manualidades.....

Mis Manualidades.....

Otra de mis aficciones mucho, pero mucho más vieja que el punto de cruz y el patchwork era pintar pañuelos y cojines de seda y pintar figuras de escayola o marmolina. Una pequeña muestra de mis trabajos.....

http://www.slide.com/r/LqUePQER5T-OEMg-bqujIcaIYMHlv2Ol?previous_view=190&emt=7783077047357138669&mail1=1&action_details=9%3A0&view=original

La técnica de pintar pañuelos de seda que yo utilizaba está desfasada, pues antes había que cortar trozos de tela de seda de 90 x 90 cm. y coser alrededor de la tela un pequeño borde, sin embargo, ahora venden ya los pañuelos preparados para ser utilizados.

También tenía que dibujar con "guta" el pañuelo, con mucho pulso y cuidado y ahora hasta vienen con el dibujo hecho para ser pintados. En fin, todo avanza en esta vida y siempre para mejor....

 

 

1 comentario

Saray León -

hola! te he dejado un mimo en mi blog. Pasa a verlo. Un fuerte beso. He visitado tu blog y me gusta mucho. Ánimo y adelante!