Blogia
EL JARDIN DE LA COSTURA

Viaje a Toulouse....Tendencias Creativas 2009

De la Feria tengo pocas fotos , porque casi nadie te dejaba hacer una foto a su expositor...Enfadado

Aun así tengo alguna para poder enseñaros.....

En la Feria observé mucha diferencia a las ferias españolas, pues he estado en Madrid y Bilbao, y ni punto de comparación; pues aquí se dedican más a vender las cosas de temporadas pasadas (vamos un rastro) y siembargo en Toulouse, te enseñan novedades, no digo que no estan también a vender, pero vi, por ejemplo las últimas publicaciones de Tilda para navidad, de Isabelle Haccourt Vautier también para navidad (además ella estaba en persona firmando los libros-encantandora-me dió su dirección de blog http://isa.over-blog.com),  hasta libros editados en japones........alucinante!!!! vi muchas novedades que algunas de ellas me compré y puedo enseñaros.

        Estas postales estan echas con telas  de  ( patchwork). Recortas de una tela que te guste la figura, la for, etc...lo pegas en un papel de manualidades que utilizan mucho los niños, por un lado es adhesivo y luego una brillantina que puedes encontrar en las tiendas de manualidades, dar por todo el alrededor de la figura recortada y echarle un poco de imaginación a la hora de hacer tu tarjeta de cartulina. Y esta for de pascua pegada en la vela, a qué es original??? Ya estoy haciendome unas para decorar mi mesa de navidad.....

  

 

  Aquí me compré un gráfico de "Anagram diffusion" que ya estoy cosiendo y pronto os enseñaré cómo es. Y estas han sido mis compras, tijeras, cintas, botones, un gráfico, el adorno de la mariposa para decorar mi cuarto de costura.

  

2º.-Lista de expositores:

  1. BHM DIFFUSION TOYSCOLOR.- www.toyscolor.com
  2. BOUTS DE TISSUS.- www.boutsdetissus.fr
  3. ELNA SARL PERISSINOTTO.- www.machineacoudre.net
  4. CAFARDNAUM.- www.cafardnaum.com
  5. CREA MINI.- www.crea-mini.com
  6. CRÉATION CRAFTS.- www.creationcraftsuk.blospot.com
  7. DAME DE KIT.- www.damedekit.com

 

0 comentarios