Blogia
EL JARDIN DE LA COSTURA

Seguimos con la lectura y las labores....

Seguimos con la lectura y las labores....

Durante estos días, he estado entregada a otras actividades como leer, coser, etc. Pero hoy he decidido tomar las riendas de nuevo, de mi blog. Así que, hoy, será intenso...

  • Lectura: "Medianoche" de Claudia Gray.-Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.....- 

  • "Adicción" de Claudia Gray.-Es la segunda parte del anterior.-Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?.....

 

  • Labores: Estoy haciendo de nuevo la alfombra en miniatura para otra compañera, ha gustado tanto que me ha pedido que le haga el mismo modelo, así que en esto estoy.

  También estoy haciendo un neceser, un  pequeño costurero, para cualquier cosa de utilidad que se os ocurra, en medio punto.

  ......  

0 comentarios