Blogia
EL JARDIN DE LA COSTURA

Más ideas.....

Ya están las luces de navidad, en la ciudad, la gente sale a la calle, para ir comprando los regalos de los más peques de la casa.

Aprovechando estas fiestas, siempre es constumbre poner el Belén de Navidad y colocar el Pino en la entrada de nuestros hogares. Luces, figuritas, bolas, velas, y la estrella en lo alto del pino. Una tradición, de antaño, para algunos es alegría porque se reunen las familias, al calor del hogar. Sobretodo para los peques de la casa, que entre villancicos, turrones y  Reyes Magos son los que más difrutan de estas fiestas.

Siembargo, para otros, las navidades sólo son un consumismo innecesario. Falta de entusiasmo, ya sea por la perdida de un ser querido,  por la falta de creencias de lo que realmente significa la navidad (el nacimiento del niño Jesús),  depresión por la falta de ilusión, de amor, de tener un hogar soñado.....

Pero, tenemos que intentarlo, todos tenemos un Peter Pan-Campanilla, dentro de nosotros, sólo tenemos que sacarlo, vivir lo mejor posible estos días....Así, pasarán antes......

Bueno, ahora, mi última labor de las tantas que tengo empezadas.......

Esta preciosa bufanda hecha a mano, es un regalito, que mañana será enviado para su dueña, espero que le haga mucha ilusión. Pues, yo tengo otra en tonos lilas y mi madre en tonos verdes.

.....

Es muy fácil de hacer, con una madeja te sale esta preciosa bufanda. Así, qué animáros!!!!

0 comentarios