Blogia
EL JARDIN DE LA COSTURA

Lectura de verano...

Lectura de verano...

1º.- Libro que estoy ahora y que sin querer te viene en los momentos más adeacudos de tu vida.

"Una segunda oportunidad" de Jane Green.  Una obra ligera, tierna, donde el recuerdo y la nostalgia desempeñan un papel importante.

"Las casas se hacen de piedra y ladrillo; los hogares, con amor". (pag.122 del libro)

 2º.-El segundo libro es "El momento en que todo cambió" de Douglas Kennedy".

 

"Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta novela es el relato de uno de esos momentos: de Berlín en 1984, de un momento que lo cambió todo y de las consecuencias y las huellas que dejó para siempre en los corazones de dos amantes. "
Resumen general del libro:
Es una novela genial, donde se mezclan de manera magistral un trazo de lo que fue la guerra fría y el muro de Berlin  para las personas de esa época. Y todo esto mezclado con una historia de amor sin limites que estoy segura que no deja indiferente a nadie. Unos personajes genial con los que se conecta con una facilidad impresionante y unos acontecimientos y reflexiones dignas de ser leidas. 
Así que si os gustan las novelas de este tipo os lo recomiendo al 100%
 
Una pequeña dedicatoria....

0 comentarios