Blogia
EL JARDIN DE LA COSTURA

LAS TEJAS DE MI ABUELA

 

Tenía un montón de tejas de la casa de mi abuela y no sabía qué hacer con ellas. Pero mi amiga Eva, que tiene una tienda (EBANO) de manualidades en Estella, me ha dado una solución muy bonita para decorar la casa y la terraza.

 

Quién me iba a decir a mí que terminarían colgadas en mi casa!!!, haciendo unas preciosas fachadas de casas, puedes utilizar tu imaginación y dejar jugar la mente….

 

Es un precioso entretenimiento para esos ratos que no sabes qué hacer. Os invito a que busquéis por el desván alguna teja y  visitéis el blog de Eva, donde podéis ver muchas ideas.

 

Gracias Eva…..por ofrecerme tu sabiduría, y tu tiempo en la tienda, donde pasamos unos miércoles increíbles, y que sé muy bien, que lo haces con mucho cariño.

 

     

 

 Y este el resultado de una vieja teja de mi "abuela"

 

0 comentarios